Aurel es un guarda nocturno de una tienda de Bucarest, casado con Irina, que, contra la voluntad de su marido, decide aceptar un trabajo en El Cairo. La mujer va a Egipto, regresa durante algunos días y luego vuelve a partir. Hasta que una llamada anuncia a Aurel que su esposa se ha suicidado. Entonces afrontará la imagen de una mujer que aparentemente nunca conoció, además de la difícil burocracia entre ambos países.