Emilia y Paola son dos hermanas que se han distanciado con el tiempo. Cuando ambas vuelven a verse para vender la casa de su madre, las viejas discusiones florecen de nuevo. Sin embargo, y aunque parece que la memoria de la madre es el motivo de la tensa relación entre las hermanas, Emilia acabará desvelando el secreto que ha estado ocultando todo este tiempo y que se traduce en un grito de auxilio hacia su hermana.