El trabajo emocionalmente agotador de rescatar y dar refugio a niños abusados en Durban, Sudáfrica, se presenta en Rough Aunties como un servicio de un desinterés heroico. Las tareas que realizan las mujeres de Bobbi Bear, una organización sin fines de lucro cuyo fin es detener el abuso infantil.