Tras la muerte del novio de Fani, los recuerdos de esta fotógrafa empiezan a desvancerse. La película sigue el viaje de esta mujer, que trabaja en un proyecto de pobreza inminente en Atenas, así como sus intentos por encontrar los hilos de su memoria... todo esto en el marco de una ciudad que se está perdiendo en el olvido.