La adolescente Luiza decide empezar de cero en España. Deja a Cristina, su hija de tres años, con sus parientes y se marcha. Cuando vuelve a Rumania se encuentra con la dura realidad que le habían estado ocultando. Cristina se ha escapado de casa y tiene una hija de dos años que vive en un orfanato. Abrumada por los sentimientos de culpabilidad, Luiza intenta salvar a su hija y así compensar los errores de su juventud. Pero para ello solo tendrá un fin de semana.