Chiara, cuyo sobrenombre es Albakiara, tiene un rostro angelical y es la chica perfecta que cualquier padre desearía tener como hija. Su apariencia se asemeja a la chica que Vasco Rossi describe en su canción Albachiara, pero a diferencia de ésta, Chiara va al liceo y no le gusta para nada estudiar. Es una ignorante en acción y es promovida gracias a sus trucos, sus mañas y porque se copia. Se viste muy bien y es por eso que siempre está muy atenta a los nuevos looks que están de moda. Le gusta ser siempre el centro de atracción y lo que más adora son “las tardes gánster” (como ella misma las denomina), que pasa junto a sus amigas del alma y están basadas en sexo, droga y rock n’ roll.