Cinco personas, en algún momento particular de sus vidas, se ven envueltas en una cantidad de acontecimientos dramáticos para toda la humanidad. Primero, la noticia de uno de los atentados más sangrientos de la historia. Luego, la esperada reacción de todos los gobernantes del mundo; por último, la terrible amenaza de que se desate una guerra. Es así como estos sujetos, que lograron sobrevivir a duras penas a su pasado, tendrán que vérselas con un mundo devastado que no siempre podrán ignorar. Alrededor de ellos y de otras soledades metropolitanas gira la historia de Un attimo sospesi.