Fabrizio, un trabajador precario. Clara, una joven burguesa, encargada de una tienda de ropa, se encuentran, por casualidad, una tarde. Nace una pasión entre los dos que peligrosamente enredará sus vidas. Fabricio está casado con Ada y su vida se basa en el tierno y tormentoso amor que le tiene. Un amor complicado, que se desploma, como le sucede a Ada, que debido a un embarazo prematuro, se convirtió en una mujer malhumorada y en crisis. De repente, cada uno a su manera, alejados de una rutina que desprecian y repudian, entre realidad y pesadilla, se encontrará ante una dimensión de la vida y las cosas que normalmente estaban ocultas.