En una ciudad viva y frenética, Milán, se desarrolla la historia de Luca y Miky, hermanos treintañeros en continuo conflicto en el intento de alcanzar sus sueños. Luca, escritor y escenógrafo, sueña con realizar una película independiente, pero para poder vivir y pagar el alquiler del estudio que comparte con su hermano Miky, trabaja en un estudio de doblaje haciendo las adaptaciones de una comedia. Miky, aspirante a actor de teatro, se deja convencer por su hermano para intentar el doblaje, que no le gusta para nada, pero que gracias a los acontecimientos le dará la oportunidad de cambiar completamente su vida.