Linda es una mujer de 30 años que aspira ser actriz. Vive con Sara y Edoardo, un joven homosexual. Linda narra su infancia llena de juegos y miedos, especialmente a las intervenciones quirúrgicas. Tiene muchísimos amigos, entre los cuales está Cloe, su mejor amiga, Giacomo, un colega, Lorenzo, con quien se entiende de lo mejor en la cama y Stefano, su ex novio. Linda descubre que sufre de endometriosis y la única solución es salir embarazada o someterse a una intervención quirúrgica, pero la idea de volver a la sala de operación, asusta a la hipocondríaca Linda. “¡Necesito urgentemente a un hombre para tener un hijo!” El problema es ¿cómo hace para tener un hijo en un año, sin tener pareja?