Una autopista. Un ladrón de autos hipocondríaco, un cirujano ambiguo y una joven telefonista maliciosa y desprevenida que se enamora de una voz. Una valija repleta de instrumentos quirúrgicos antiguos y varios túneles son los elementos que se mezclan en la trama. Una película noir con un toque de sarcasmo, en el que los protagonistas son artífices y no víctimas de su destino, perseguidos por sus propios fantasmas. Los tres entran en un túnel sin salida, que los atrapa creando un triángulo ambiguo. Una línea delgada entre la inocencia y el erotismo, que al final los conducirá a una trampa mortal.