Esta es la historia de Kostek, que se enamora perdidamente de Luna. Luna es una instructora de Krav Maga, un tipo de arte marcial muy violento, y está fascinada por el feminismo. Tras una turbulenta relación con un presentador de televisión casado, Robert Plesica, la chica ha empezado una relación muy íntima con la líder de las feministas polacas. Kostek es un compositor de música sacra con unas ideas muy conservadoras. Después del fracaso de su compromiso con la directora de sonido Kasia, Kostek se ha sumido en la soledad. Puede dar la impresión de que estas dos personas no tienen ninguna oportunidad para estar juntos, pero el destino se cruzará en sus caminos de tal modo que nada será imposible.