Las vidas de Marcin y Karol parecen estar conectadas. Los dos tienen mucha influencia en su entorno y sus creencias están muy arraigadas; precisamente por eso la rivalidad entre los dos aumenta cada vez más. ¿Cuáles pueden ser las consecuencias de un ego exagerado, una ambición mórbida y una actitud intransigente?