Polonia en un futuro cercano. Un hombre se despierta con amnesia en la habitación 224 de un hotel. A su lado, un montón de dinero y una pistola. Decide tirar el dinero a la atestada calle por el balcón. Un billete de 100 euros pasará de un dueño a otro cambiando sus vidas. Una pequeña ciudad inundada por el miedo y el pánico a un ataque terrorista será el escenario de esta historia.