Kuba, de 30 años, es encarcelado, y allí habla con un prisionero sobre su relación con Ewa. Hace nueve meses se enteró de que iba a ser padre. Esto le ayudó a cambiar su despreocupada forma de ver las cosas para cumplir con su nuevo papel de marido y padre. El problema es que no tiene ni idea de cómo hacerlo, ya que no tiene ningún modelo al que seguir porque su padre murió cuando era un niño. Kuba decide pedir consejo a sus tres tíos, que fueron muy importantes en su vida sustituyendo a la figura de su padre. Uno de ellos es un rescatador de montaña, otro es un empresario muy trabajador y el último es un artista que siempre está de un lado a otro. Kuba sigue los consejos de sus tíos y su vida cambia por completo de repente.