Marcin, un estudiante de Educación Física, va a ser rescatador de montaña. A Marcin le gusta su compañera Marta, pero a pesar de sus esfuerzos, la chica hace caso omiso. Un día Marcin va a la iglesia a la reunión de una comunidad carismática. Esta reunión cambiará toda su vida...
Una historia sobre la fe, el precio que hay que pagar por la dimensión espiritual y las experiencias inusuales que acompañan la fe.