Una comedia ligera sobre las románticas aventuras de una madre y su hija. Anna es una atractiva mujer llena de energía a sus 40 años y con un gran sentido del humor que vive la vida despreocupadamente. Su hija Kasia, de 19 años, no es una joven típica, no le gusta irse de fiesta, no le interesan los chicos, come sano y practica yoga. Kasia y Anna tenían que a pasar las vacaciones juntas en una ciudad costera. En vez de eso, Kasia se va sola mientras su madre decide quedarse en las montañas con un grupo de amigos.