Un documental de ficción sobre la fascinante historia de los soldados y paracaidistas polacos, que tras la derrota en septiembre de 1939 consiguieron llegar a Inglaterra y unirse a una unidad especial de elite, el prototipo del famoso Destacamento GROM (Fuerzas de Operaciones Especiales Polacas).