Para salvar a su madre enferma, Pavel decide hacer una peregrinación corriendo hasta el santuario de Jasna Góra, donde se dice que una virgen muy poderosa es capaz de sanar a los enfermos. Con la única ayuda de su entrenador alcohólico, Pavel sí que va a necesitar un milagro.