Jordi Puigmartí viaja a Buenos Aires para conseguir un contrato del gobierno en pleno periodo del "corralito". Jordi quiere jugar limpio, pero pronto entenderá que, en la era de la "globalización", los escrúpulos y la moral no tienen cabida. ¿Hasta donde estará dispuesto a llegar?