La historia de varios personajes que nos transportan a una realidad social que se refleja en nuestras relaciones personales: la actual cultura de las relaciones de usar y tirar. La joven Clara se entera de que está siendo engañada por su novio y tendrá que aprender a superarlo, David, el novio de Clara, tendrá que aprender de sus errores pasando por un infierno, Nacho tendrá que lidiar con una obsesión que le llevará hasta el límite, Cristian que tendrá que superar muchas tentaciones para darse cuenta de lo que realmente es importante y Carmen que descubrirá un nuevo mundo repleto de sorpresas. Con ellos y sus vivencias ahondaremos algo más en el difícil y extraño mundo de las relaciones de pareja.