Navegar, tener otra vida. Es el sueño de Abel. Luis, su amigo de juventud, aborrece su entorno familiar y profesional. El destino les ha ofrecido vidas muy distintas. El mismo destino les une pasados los años, y les brinda en forma de apuesta la oportunidad de dar un golpe de timón que cambie radicalmente su situación. Aprovechar o no la ocasión está en sus manos, pero entraña peligros que ninguno de los dos es capaz de prever.