Dos aburridos banqueros, Alistair y Jamie, se distraen con un juego que consiste en cazar, esconder y buscar gente de los estratos más bajos de la sociedad. Su última víctima es el adolescente huérfano Sean Kelly, que acepta jugar a cambio de dinero, pero pronto se dará cuenta de la pesadilla en la que se ha metido.