Stevie va todos los días a un trabajo que no le gusta con sus gafas y su rebeca y no hay manera de que se eche novia, pero al menos, le queda la música. Junto con su amigo Neil han estados en varias bandas, pero hasta que no conocen a Billy, con más experiencia, instinto y ambición y a su guapa compañera Emily, no ven claro su futuro. Con una canción bajo el brazo, Stevie empieza a llamar a las puertas de las discográficas, pero se encuentra con que tiene que lidiar con las tensiones que surgen entre los miembros de la banda mientras cuida de sus propias aspiraciones.