Tras la muerte de su padre, Margaret Prior decide hacer algunas "buenas obras" en una de las cárceles de mujeres de peor reputación de Londres. Rodeada de presas, asesinas y ladronas reincidentes, Margaret se siente atraída por una de las internas más especiales, la espiritista Selina Dawes que lanza un enigmático hechizo. ¿Es un fraude o un prodigio? Creyendo en la inocencia de Selina, Margaret empieza a aconsejarla y ofrecerle su amistad en sus visitas, sin saber que está entrando en un mundo de espiritismo, sombras, espíritus rebeldes y pasiones indecentes.