Domini y Giona son dos grandes amigos con personalidades muy distintas. Domini es un muchacho introvertido y con una personalidad muy complicada, quien sueña con convertirse en director de cine. Es muy individualista y está constantemente en búsqueda de emociones fuertes a través del lente de su cámara digital, que lleva consigo en todo momento para así no perderse de nada. Giona es un joven entusiasta de 25 años, quien vive la vida al máximo, tiene muchos vicios, conocidos siniestros, amistades ambiguas e numerosos secretos. El máximo secreto es el romance clandestino entre Giona y la hermana menor de Domini. Esta pareja decide emprender un proyecto ambicioso, innovador y riesgoso que los meterá en problemas, ya que realizan un documental basado en la cocaína y el mundo que gira en torno a ella, por lo que deberán contar con cámaras escondidas.