Maria trabaja como sirvienta en una casa. Un día descubre una foto hecha en el aeropuerto el día en el que Axel y Yanne fueron dados en adopción. Había visto esa foto antes, en casa de su amiga Yanne, pero en la que acaba de encontrar Yanne no sale. Así es como Maria descubre que el hijo adoptado de origen asiático de la familia para la que trabaja es el hermano de Yanne y que él no sabe que tiene una hermanastra...