Ikko, Amalie, Babb, Murmel y Ling son un grupo de amigos que tocan juntos en la banda Gamle Tomter Brass. El acontecimiento del año se acerca: El Campeonato Noruego, pero un gran obstáculo, o más bien, persona, quiere truncar sus planes, su directora de orquesta, la famosa cornetista Elsebeth Bull...