Kurt es un tipo listo. Es un camionero increíble, pero no todo el mundo conoce al verdadero Kurt. Un día, alguien le dice que los médicos son más importantes que los camioneros, lo que afecta gravemente a su confianza en sí mismo, y a su bigote. Junto a su hijo Bud, Kurt hará todo lo posible para ser importante, pero se volverá malvado...