Noora vive en una pequeña comunidad costera, allí encuentra a un bebé foca abandonado por su madre. Noora tendrá que esconder a la foquita, a la que ha bautizado como Zelters, para salvarla de las garras de un grupo de cazadores alemanes. Un misterioso paquete es arrojado desde un barco, y unos amenazadores veraneantes inician una frenética persecución para hacerse con él.