Una película de carretera que cuenta la historia de cómo un grupo de jóvenes busca su identidad, el reconocimiento y el amor. El título de la película, The Wild Hearts, hace referencia a un grupo de motoristas compuesto por varios jóvenes de veintipocos que quieren encontrar su libertad personal a través de esta asociación. Sin embargo, los sueños de éstos tanto a nivel personal como a nivel grupal se pondrán a prueba cuando se embarquen en un viaje hacia Pomerania, en Polonia, atravesando toda Europa con sus motos en un viaje del que quizá nunca vuelvan. The Wild Hearts es más que una asociación; es un estado de ánimo que les hace internarse en la profundidad de su alma a través de carreteras secundarias. ¡La libertad tiene un precio!