Una aventura donde la fantasía, el humor y las emociones fuertes se dan cita para entretener a toda la familia. Valdemar conoce a Benedict, un científico que ha construido una máquina del tiempo. Cuando Benedict viaja a la época de los vikingos, las profetisas le echan una maldición y le hacen inmortal. Como Benedict no puede volver al pasado para arreglarlo, pedirá ayuda a Valdemar.