La periodista danesa Rikke Lyngvig es secuestrada por un grupo terrorista en Afganistán que amenaza con matarla. Sin embargo, con ayuda de uno de los terroristas, el joven Nazir, Rikke consigue escapar. De vuelta en Dinamarca, pronto se convierte en la Jessica Lynch danesa y se hace famosa. Mientras tanto, Nazir llega a Dinamarca para buscarla, cuando finalmente la encuentra, Rikke se queda sin habla y confundida. ¿Ayudará al hombre que la amenazó con matarla poniendo en peligro su carrera? Su accidentado encuentro se vuelve un desafortunado enfrentamiento con sus propios demonios y una nación regida por el sensacionalismo y el populismo político.