Un thriller en las altas esferas del mundo de los negocios. Martin Vinge es un antiguo reportero, que ahora goza de éxito trabajando como cazatalentos y que tiene una complicada vida sentimental. Martin recibe una nueva misión, encontrar un nuevo heredero para el mayor imperio del petróleo y los barcos de Dinamarca. Cuando Martin empieza a buscar posibles candidatos, pronto se da cuenta de que está inmerso en una verdadera batalla por hacerse con el control de la empresa. Una cruel estratagema que pondrá en peligro las vidas de Martin y de sus seres queridos.