Karla invita a Katrine para pasar las vacaciones junto a ella con la esperanza de que se hagan amigas íntimas. Pero nada sale como había pensado. Karla conoce a Jonas y se enamora por primera vez, olvidándose casi por completo de Katrine. Sin embargo, las chicas tendrán que dejar a un lado sus diferencias cuando tengan que ayudar a Jonas a desenmascarar una banda local de ladrones.