Un drama sobre cuatro historias cruzadas, que marcarán el destino de los protagonistas. Una pareja rica e infertil, algo que ella, de carácter un tanto infantil, apenas puede soportar; una madre desfavorecida con dos niños pequeños que no puede contar con nadie en la vorágine de la gran ciudad; un hombre de mediana edad que se da cuenta de que es un asocial y de que necesita una familia después de muchos años de dedicarse por completo a su trabajo y una anciana que reflexiona sobre su vida con la esperanza de encontrarle un nuevo sentido. Las injusticias del destino afectarán a todos los personajes por igual, pero la manera de enfrentarse a sus consecuencias dependerá de cada uno de ellos.