La historia de la relación entre una madre y una hija a ritmo de salsa, un baile que según dicen puede equipararse al sexo. La adolescencia y la pérdida de la inocencia nos convencen de que, escondida tras la crueldad de este mundo, la felicidad siempre puede brillar en todas direcciones como los rayos del sol.