La acción se desarrolla en tres días. La primavera está llegando y los días empiezan a ser lluviosos y templados. Este psicodrama no trata de la raza o la religión, sino del carácter humano. Sophie y Vincent derrapan con el coche y se salen de la carretera. Terminan en una casa abandonada. Dos personas en una habitación cerrada. No se conocen entre ellos ni conocen al que les ha encerrado, solo pueden ver el ojo que les observa por un pequeño agujero que hay en la pared, y no parece augurar nada bueno...