Un director poco conocido ha tocado fondo, su productora está en bancarrota. Todo lo que tiene, excepto sus planes artísticos, está endeudado. Su vida sentimental es un fracaso, no logra tener una relación seria. Sin embargo, no se resiste a la tentación y se compra una cámara de principiante. Sin rumbo fijo cruza el país con el coche de su amante. En el viaje conocerá a dos autostopistas, un silencioso joven y una mujer que le cuenta sus experiencias con sus antiguos amores sin olvidar los deseos sexuales de cada uno. El director tendrá que decidirse por uno de los dos autostopistas, el peculiar aunque carismático joven o la aparentemente inalcanzable chica.