El propietario de una agencia de viajes especializada en deportes de riesgo recibe una petición muy interesante, una excursión al peligroso Río Negro. El cliente que sugirió la idea parece tener una razón muy especial para ir a ese lugar perdido, donde un apasionado de los deportes acuáticos murió bajo extrañas circunstancias. Sasa ya había olvidado aquella tragedia. Ahora ha llegado la oportunidad de saber la verdad, aunque el resto de miembros de la expedición no sepan el motivo real del viaje. En los días siguientes no solo tendrán que llegar a los límites de sus fuerzas, sino que también descubrirán lo que palabras como coraje, juego limpio, amistad y amor significan para ellos, y aceptar la realidad, sea cual sea.