Mark es un joven de Praga que decide dejar su agotadora y superficial ciudad para irse al campo, a la casa donde pasó su niñez, pero que tuvo que dejar por extrañas circunstancias. Mark quería empezar una nueva vida y dedicarse por completo a su pintura, pero los extraños sucesos que no paran de ocurrir le impiden cumplir con sus planes. Una niña perdida, los temores y el malestar de la gente del pueblo, las leyendas sobre un cementerio, la sospecha de que la muerte de sus padres no fue un accidente, y la noticia de que su hermana ha estado encerrada en un manicomio desde hace años le hacen revivir las pesadillas y las dudas de su oscura infancia que había olvidado hacía mucho tiempo. Mientras investiga estos hechos, se adentra más y más en la oscuridad. ¿Conseguirá llegar hasta el final o se rendirá a la oscuridad?