Alzbeta, de 23 años, intenta desesperadamente encontrar un hombre para formar un hogar en Irlanda. No solo porque hayan derruido su casa en Eslovaquia para construir una carretera, sino por razones más íntimas. Su hermana Martina, de 27 años, está prometida con un irlandés de 30, Steve, e intenta ayudarla. Pero Alzbeta rechaza su ayuda porque está celosa, pues, aparentemente, su hermana lleva una vida despreocupada y mejor que la suya. La protagonista decide instalarse sola en Dublín y es entonces cuando conoce a Zuzana, que la pondrá en situaciones que Alzbeta jamás habría imaginado. Conforme la historia avanza, vamos descubriendo que en realidad Zuzana es solo una parte de Alzbeta, el lado más oscuro de su personalidad.