Tom, un adolescente ingenuo, termina en un hospital con el chechenio Artur tras salvarse milagrosamente de un atentado con coche bomba en Tallin. Artur es un hombre un tanto misterioso que parece tener una misión en Estonia. Fascinado por este silencioso extraño, Tom le ayudará a escaparse del hospital. Poco a poco se da cuenta de que Artur vive atormentado por los recuerdos de su familia, a la que perdió durante la guerra. El joven se ve envuelto sin quererlo en un juego letal de venganza y muerte, y terminará enfrentándose a una violenta cadena de acontecimientos, ¿seguirá Tom este sangriento camino?