Liina, una joven pueblerina, decide independizarse y mudarse a la ciudad. En su nuevo hogar descubre distintos microcosmos llenos de extraños con distintos sueños y aspiraciones. Enfrentándose a obstáculos inimaginables, Liina finalmente encuentra algo que le hace seguir hacia adelante, algo que había estado buscando: ella misma.