La estrella del pop TP se dirige en coche a Narva desde Tallin para asistir al funeral de su madre. Su coche se estropea cerca de Kohtla-Järve y se ve obligado a pasar todo un día en la ciudad. Su discográfica envía a Andres Kivi, uno de sus empleados, a buscarlo. Cuando Kivi llega, TP ha desaparecido. Lo que no sabe es que TP se ha emborrachado y está dando tumbos por la ciudad. Kivi se lanza en su búsqueda y durante una noche los dos protagonistas descubrirán los lugares más escondidos de la vida provinciana estonia, donde el alcohol, las drogas y el desconcierto son los reyes. Este viaje tendrá consecuencias fatales para Kivi.