Otro finlandés más ha llegado al puerto de Tallin en busca de una esposa. Una comedia sobre Juha Kinnunen y el profesor Oie Kannike, quienes, por los caprichos del destino, acaban enseñándose el uno al otro. Kinnunen no es un hombre como los demás, él es finlandés. Oie no es una mujer como las demás, ella es estonia. Es difícil encontrar una lengua común, porque ella es una mujer y él un hombre.