Un sombrío triángulo amoroso actual. A veces la vida es demasiado fácil, va demasiado bien y es aburrida. Quizás cometer un crimen sea la solución. Pero no puedes, estaría mal y no ayudaría. Además, la culpa te haría saber que has sido tan estúpido como para cometer el crimen equivocado. Quizás solo tengas que encontrar el crimen adecuado. O el crimen adecuado tenga que encontrarte a ti. Ekke, es un agente inmobiliario hastiado de la vida que deja a su mujer y su hija y busca pelea continuamente con su madre, su amante y sus clientes para romper con la monotonía del día a día. Desesperado por encontrar un aliciente en la vida, sus provocaciones están cada vez más fuera de control. Lo quiere todo, y ese deseo crece en su interior y se hace más y más destructivo.