"Mucha gente lo ha pensado antes, mi vida va mal. Yo lo pensé, siempre había creído que dentro de poco cambiaría y empezaría una nueva vida, mi propia vida. Un proyecto más, una última cosa y entonces...! pero ¿qué pasa si ese entonces nunca llega? ¿Qué pasa si nada cambia? Algo estalló dentro de mí y decidí por fin probar. Probar a empezar de cero. En alguna parte al final del mundo... ". Ésta es la confesión del protagonista mientras comparece delante del tribunal como acusado en esta conmovedora historia sobre un hombre que decidió dar un giro de 360° a su vida y encontrar su verdadero significado en algún lugar... y ese lugar resultó estar justo a su lado.