Chloé, una joven doctora quebequesa, cruza cada día la frontera de Cisjordania para tratar a una mujer embarazada en un campo de refugiados palestino. Chloé Llega a tenerle mucho cariño a una de sus pacientes femeninas, Rand, quien rebusca entre la basura algo que pueda resultarle útil. Ayuda al hermano mayor de Rand, Faysal, a pegar carteles para llamar la atención de todo aquel insensibilizado por la muerte de un joven atropellado por un Jeep de la armada israelí. Chloé pasa sus tardes con su vecina, Ava, una guardia fronteriza que está harta de ver a sus superiores cómo humillan a los palestinos. De manera instintiva, Chloé intenta crear lazos entre sus amigos por ambas partes. Pero puesto que es una persona de fuera, sus intentos de querer mover los dos mundos hostiles solo amenazan con desarraigarle todavía más. Hasta que las cosas llegan a un punto crítico y se ve obligada a tomar una decisión final.