La historia de Claire, una pequeña de diez años que desde que tenía cuatro ha vivido bajo la tutela de Virginia, una mujer de buena posición social que no pudo concebir hijos naturales. Pero cuando Sara, la madre natural, logra rehabilitarse de su politoxicomanía, el juez le devuelve su derecho de maternidad y ésta recoge a Claire para, en un coche prestado pero con sorpresa dentro, irse desde Madrid a Marsella para que su pequeña conozca a su padre. Por el camino, como ya habrá adivinado el lector, hija y madre se irán conociendo y el enfrentamiento entre las dos mujeres que quieren con todo el alma a Claire se recrudecerá.